2012: ¿Lo que?

Lo que El Día Después de mañana y Dia de la independencia no se animaron a mostrar!!!!!!!!Si eres uno de esos que le encanta los filmes de catástrofe o sos de esos que lloraron con Godzilla, te entusiasmaste con El Día de la Independencia y te paranoiqueaste con El Día Después de Mañana: ¡¡Prepárate!! ya que de la mano de Roland Emmerich y Harald Kloser llega 2012. Harald Kloser es compositor de bandas de sonido devenido en guionista, hasta ahora tiene dos películas en su haber: 10.000 AC y esta… (ténganle un poco de fe :P).

Diferente es el currículum de Emmerich (Emme para los amigos :p) nos encontramos con películas como Stargate puntapié inicial de una muy buena saga de ciencia ficción, Soldado Universal (en la que Van Damme era un muerto… un soldado muerto), The Patriot, 10.000 AC y las ya mencionadas Godzilla, El Día de la Independencia y El Día después de Mañana.

¡Es obvio que Emme vio donde estaba el vil metal y ahí se quedo!

Para 2012, Emme y Kloser se ayudaron de las predicciones de los Mayas, las cuales dicen que en el 2012 se acaba el mundo. Fuentes extra oficiales han declarado que dos talentos argentinos en el campo de la predicción, Ludovica Squirru y Horangel :p, han sido consultados regularmente por la producción. A continuación pueden observar el avance de 2012…

No hay mucho más que agregar sobre la película, a estas alturas ya siento que les estoy robando xD. Es más, para ser sincero con ustedes hace demasiado no que no escribo nada y el productor ejecutivo de 3v1l está amenazando con matar a mi hámster frente a mis ojos.

Manda 'Hams' al 2020 para que el productor no lo mate.Para justificar este post vamos a robar un poco más, con esta más que interesante película. En 2012 te encontraras con las caras de John Cusak (Alta fidelidad, Quieres ser John Malkovich), Danny Glover (el negro de Arma mortal), Thandie Newton (Tataratatara nieto del difunto físico xD), Woody Harrelson, Amanda Peet, Oliver Platt y Chiwetel Ejiofor. Por lo que se puede observar del tráiler 2012 será un interminable desfile de escenas apocalípticas como tsunamis que arrastran portaaviones, que a su vez impactan contra edificaciones enormes, mientras un padre tratará de salvar a su familia (¡no es mentira!, ¡está en el trailer!).

Es una fija que en algún momento digas “¡Pero esto ya lo vi en The Day After Tomorrow!”, por eso te recomiendo que esperes a que se edite en “The Pirate Bay” :p para que la veas con tus amigos y un “finito” de por medio, un sábado a la noche que no da para salir.

Creemelo, hice una peli con escenas recicladas de mis pelis anteriores...Leí por la internerd que los científicos americanos andan preocupados porque se prevee que en el 2012 podría haber una gran tormenta solar que podría afectar al campo magnético de la Tierra, lo que provocaría desde pequeños fallos eléctricos hasta un apagón global importante. Me resulta difícil creer que se puedan predecir las tormentas solares casi 3 años antes…

P.D.:Tengo un guión para Emme: ¡¡¡La humanidad construye un escudo solar con 3 presupuestos anuales de USA, UK y Japón para evitar la inminente destrucción del planeta tierra debido a una tormenta solar!!!… Sería genial que la estrene en el 2012… ¿saben qué? mejor me voy a registrar una idea que acabo de tener…

6 pensamientos en “2012: ¿Lo que?

  1. Jolibud es un negocio, lo mejor que le podría haber pasado al espectador, es la piratería, de esta manera, uno no garpa la entrada de cine, y se come el garrón (como cuando fuí a ver “Sphere” o “MI:II”).

    Si quieren una que nadie se veia venir, que yo le pongo fichas, como miembro de la academia que soy (Racing), esten al tanto de esta de vampiros, con Ethan Hawk, y Willem Dafoe http://www.imdb.com/title/tt0433362/ ; y no se olviden de Sherlock Holmes, del amigo Ritchie, que sale para navidad http://www.imdb.com/title/tt0988045/ ; Y miren lo que se tenía guardado el loco de Tim http://www.imdb.com/title/tt1014759/ (como siempre con un elenco de la reputamadre).

    PD1 (Quiero aprovechar este medio, para comunicar que regresé de la rotation, e informar que he traido regalitos de Europa, que serán debidamente cambiados por los alfajores cordobeces que se me adeudan)

    PD2 (Hijos de puta!!! Se los comieron!!!)

    PD3 (Se pueden negociar unos captchas, para los mensajes, más fáciles? Para que los pusieron, si ningun post supera los 10 comments?)

  2. El tema no es la cantidad de comments, sino que al Sr. Walton le llenan de mensajes los bots de spam si no hacemos algo. Y el re-captcha es más fácil que Coxis borracho. El que estaba antes era una tortura china.

    Por cierto, a mi no me trajeron una garcha tampoco. Los voy a cagar a trompadas cuando los vea(?)

    Ahora si, volviendo a lo que nos comPETE (lawl), Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton, parece que garpa.

  3. Che, no me anda lo del gravatar ¬¬ (seh, lo hice ahora… 3 meses después… pero bueh)

    Nono, a mi me ~informaron~ que me habian traido, pero nunca llegaron a mis manos

  4. Che, que raro lo del gravatar. Me imagino que lo sacaste con el gmail, no?

    Che, que putos. Ahora me enojé peor, a mi no me quieren ;(

Los comentarios están cerrados.