Estreno: Star Trek

Kirk y SpockDamas y caballeros, enciendan sus motores (?). En un acto que hizo nerdear a millones de almas al unísono, en el día de la fecha se acaba de estrenar "Star Trek" (se mataron con el nombre) la última producción del universo homónimo, con gran expectativa en el submundo Trekkie (¿…o Trekker? ¿Úrlingam o Jérlingam? ¿slips o boxers? ¿Magnum .44 o turrón de C4?).

Como está de moda, supongo para evitar caer en errores de continuidad y esquivar la posterior crucifixión de la horda de fanáticos, tuvieron la originalísima idea de realizar una precuela. No obstante el trillado recurso, parece que el film en cuestión se pone, a pesar de las temerarias declaraciones de su director.

Y si no me creen, péguenle una miradita al trailer, que tanto:


Star TrekSi hay que reconocer algo, es el parecido del joven Spock a su contraparte adulta. Yo compro totalmente que ese pibe de acá a unos años es Leonard Nimoy (?). Por otra parte, no jodamos… ¿quién no quiere ver al Enterprise original, aliens y rayitos variopintos, con efectos especiales de puta madre?

Star TrekUn capítulo aparte merece el tratamiento de la película en este lado del ecuador, ya que a los que hicieron el cartel nacional, evidentemente se les traspapeló el afiche de "Independence Day". Pero para que explayarme más, si nuestro eterno amigo (?) Edus, de Mondocomic, lo expresó con precisión suiza:

Perdón… ¿dónde está el Enterprise? ¿Dónde están Kirk y Spock? ¿Este no es el poster de la nueva película de Roland Emmerich?

Sin ir más lejos, es raro ver un póster tan apático, sin siquiera poner en cartelera a los actores principales, ni a nuestra querida ensaladera espacial (?).

A priori, el cartel lo diseñó el enemigo, pero decididamente, en una segunda reflexión, parece ser una movida para atraer a las masas que se dedican a ver películas épicas de desastres. Un nicho productivo, al parecer, teniendo en cuenta la cantidad de films de esta temática que se han estrenado en este siglo XXI. Star Trek

Sin otro particular, este humilde cronista (?) va a mover su trasero al cine para ir a ver esta película, con las venas llenas de hype. Espero no decepcionarme (aunque voy a la primera función para que no me duela tanto si no me gusta xD).

4 pensamientos en “Estreno: Star Trek

  1. Vayan a verla. Ahora. Go go go go.

    Es una película que no va a defraudar a los fans, no va a defraudar a los tibios de corazón (?), y es entretenida para los que no cazan una del universo Star Trek.

    A mi, me encantó. Y eso que no soy un superfan de la franquicia.

  2. Lo mas probable es que la semana que viene la vea. Pero algo que siempre me molesto de star trek es su inmensidad de continuaciones y películas, las cuales siempre que veo tienen referencia a algún hecho que paso en alguna peli anterior y no entiendo, eso me molesta demasiado.
    Por eso que sea una precuela a las quichicientas continuaciones es algo bueno.

Los comentarios están cerrados.