Nuclear Wolverine

Wolverine

Título: X Men Origins.

Advise: DON’T

People that matters: Hugh jackman (desde lejos un actor bien elegido para un personaje)
Breve aparición de Emma Frost, como un personaje débil y completamente manejable, sin ninguna de sus típicas características de femme fatale ni comentarios cínicos a lo nietzche.

Argumento: La historia se desarrolla en torno al personaje de logan. Comienza con un mínimo recuento de su infancia, toda desmenuzada y pegada con plasticola en un storyboard completamente insano y mal actuado por dos niños sin intención de convencer a la audiencia de que lo que sucedía era real.
Es seguido por una secuencia de movimiento y still fotos que explican la inusual crianza del personaje y su hermano(¿?¿¿¿WTF sabretooth¿?¿?¿¿).

Lo importante es :Logan lucha para su país, es reclutado para unas fuerzas mutantes especiales y luego de un incidente completamente aleatorio cuyo clima no aporta ningún conflicto interesante y no pasa de ser un cliché incomprensible se va por su propio camino. Su líder Stryker lo necesita para un proyecto especial y en vez de llamarlo por teléfono como a Rambo manda a Sabretooth a que le asesine la nueva mujer que ha cambiado su vida y le ha demostrado que el “no es un animal”. Luego se resume en peleas, peleas, situaciones incómodas y por supuesto, un malo súper malo e invencible, al que detienen en dos segundos.


ATENCIÓN SPOILER: En realidad tenemos que creer que Wolverine no puede darse cuenta cuando una mujer esta realmente muerta? Que un poco de sangre rociada y un latido de corazón imperceptible logan engañar sus instintos animales?.El mismo concepto de ser asesinado por Sabretooth implica fuerza bruta, violencia y sangre a borbotones, como es posible que Wolverine no haya visto ninguna herida y se fuera tranquilamente, dejando a la chica ahí tirada, suponiendo que bueno,”el amor de su vida”(hola, Rose, donde estas?)estiro la pata y ja, para que darle una tumba o algo por el estilo, verdad, muchacho?.
Alucinante como es posible destrozar un comic y aun así tener éxito con la masa enloquecida por músculo y personajes mal retratados. Hola Sr Deadpool, le ofrecemos una aparición de 5 minutos y una prostitución
completa de su yo mas poderoso, ¿que nos dice? Marvel se vende fácil.
Si todos actuaran un poco mejor quizás podría aceptar esta historia como un triste y mal pensado what if, pero ni siquiera podemos decir que eso suceda.

Antecedentes: Esta es una idea completamente nueva. La curiosa anécdota de cómo nació involucra un inodoro y mucho alcohol. No hay un comic exacto con el nombre y no es la infancia y creación de Wolverine como personaje emblemático un tema usado y re usado e impreso y reimpreso en marvel editoriales. Si usted ha leído algo parecido debe quizás estar incurriendo en un error. Supongo que sabretooth es un nombre que inspira mas miedo que cookie, si, eso debe ser.

Ad hoc: Toda la película esta parcheada y reparcheda para crear una trama nconsistente cuyo suspenso nace en factores tan claros para usted como para un niño de 10 años.
Que le cambiaria: El principio básico que la arruino, no la haría para ganar dinero.Miramiscartitas

Que agradezco: no haber ido al cine para verla. Que hayan incluido a gambito, por muy escasas que sean sus escenas. El actor no fue una terrible elección después de todo, no por esto fue perfecto, simplemente es un dato interesante.

Audiencia: MASA. Si te gustan las copias de copias y prefieres ver las películas orientales remasterizadas por los americanos, esta es tu película. Si disfrutas de un buen comic, ni te atrevas. A menos que estés buscando reírte seriamente un rato.

Awards: Mejor inconsistencia interna de una trama.

Si te gusto esta deberías ver: Watchmen. Destrozan violentamente una novela grafica milenaria cuyo significado se pierde completamente y cuyo casting fue hecho con los ojos cerrados a excepción de el comediante y nite owl.
Si no te gusto deberías ver: Sin city. Perfectamente adaptada, casi calcada, con la misma ambientacion y oscuridad que despide el comic.

3 pensamientos en “Nuclear Wolverine

  1. A mi me gustó Watchmen.
    Y a vos no.

    Voy a ir a ver X-men-Origins y seguramente me va a gustar, pero bueno, a mi me gustó X-men 3 a pesar de que hayan hecho que Fenix haya pasado de ser una manifestación de la fuerza primordial del universo que deriva de las psiques de todos los seres vivos del Universo, y que posee un poder ilimitado, a ser simplemente una de las personalidades de la pelotuda esquizofrénica de Jean Grey.

  2. La uno me parecio buena, de la 2 no recuerdo mucho, la 3 apesto por todos lados. ¿Que puedo esperar de la 4? Nada!! en parte es bueno, en una de esas me sorprende, ya que voy sin espectativas. Es una lastima ya que la Marvel venia hacuendo buenas adaptaciones de sus comics.

  3. Che loco, re telegrámico… que poca onda amegha…

    Aunque la carga de odio del update está copada 😀

Los comentarios están cerrados.