Daybreakers

Daybreakers - Los Vampiros las Prefieren GorditasDe la mano de Michael Spierig y Peter Spierig, este próximo ocho de enero, nos llega la película Daybreakers.

Esta nueva apuesta es una historia sobre vampiros (Y van…) con un casting bastante decente ya que cuenta con Ethan Hawke, Sam Neill, Claudia Karvan y Willem Dafoe ademas de algun otro.

La historia es mas o menos así:
En el año 2019, una plaga terminó transformando a casi toda la humanidad en vampiros. Por eso, ellos reinan.

Lo que queda de la humanidad se une formando una resistencia en pro de sobrevivir a la extinción, ya que los queridos vampiros se alimentan de ellos. Un investigador intenta crear un suero que remplace a la sangre y todos puedan vivir en paz.

La verdad la historia vendida parece simple, pero se le va a dar una oportunidad ya que es sobre vampiros (A ver si limpiamos de una vez por todas es éxito taquillero y fracaso creativo de “Crepúsculo”).Ademas participa Sam Neill, actor que me agrada mucho (¡Todavía estas a tiempo de hacer de Maxwell Lord, Sam!) y Willem Dafoe que no es moco e´pavo.

Este junto a Legión se suma a los estrenos “Sobrenaturales” de enero del 2010.

2 pensamientos en “Daybreakers

  1. Mas alla de que pinte una buena película. Piquete a las películas de vampiros, basta de vampiros. Que alguna mente brillante cree un nuevo engendro mitológico.

    Seguramente la terminare bajando.

Los comentarios están cerrados.