Primavera Nerdo

Oh la primavera… los pajaritos cantan, los árboles florecen, el verde resurge, y los nerdos se visten como sus héroes de los dibujitos en un patético intento de levantarse minitash y/o similares.

Como ya es costumbre en esta Ciudad de Buenos Aires, el último trimestre del año es un período lleno de eventos de exaltación nérdica y destrucción masiva chokuzoka (?!).

Pero basta de preámbulos, y vamos al tema que nos compete (con-pete, LOL):

Una de las cosas que más me interesó, es el Nippon Fest.
Un importante punto a favor es que el Centro Okinawense queda a 10 cuadras de casa xD
Pero por otro lado, tiene una buena cantidad de bandas en escenario. Decididamente prefiero más un evento con una dinámica de este estilo, que una convocatoria con fuerte en proyecciones en un teatro. Moar Info en el foro de Daicon.

Por otro lado, la gente de DEUX Studio vuelve a la carga con la ANIMATE (y con un afiche HORRORIBLE).
Me llama la posibilidad de ir el viernes (ya que es GRATAROLA) :D. Lamentablemente, al momento de escribir esto, no está disponible la página de los ex organizadores de Megacomics.

Mientras miraba los datos de estos eventos, estuve chusmeando un blog al que linkeaba Daicon, al parecer, de la gente que viene organizando los eventos relacionados con la Yamato Cosplay Cup.

Yo voy, ustedes van?
Muchas personas ya están expectantes de que lleguen los días 11 y 12 de Octubre, donde gracias a la producción y organización de YAMATO se hará posible un increíble concierto de TOSHI With T-EART, en Chile y Brasil respectivamente, la nueva banda de Toshi, la cual posee una estilo bastante particular brindará un Show inédito.
Muchas preguntas han llegado referente a por qué NO traemos a Toshi aquí, siendo nosotros parte del Yamato Staff en Argentina, la respuesta, la cual se relaciona a la situación actual de costos y riesgo fue explicada en un post anterior, pero para no desalentarnos, ya mismo les comentamos dos excelentes noticias:

Para todos aquellos que gustan del anime song, para los días 19, 20 y 21 de Diciembre 2008 la gente de YAMATO estará organizando un mega evento, que tendrá como objetivo ser el mayor de la historia de nuestro país referente a anime y el género en cuestión, para la ocasión vendrán a dar show exclusivos tres anime singer de un increíble valor y nivel, sus nombres son conocidos por todos ustedes, y la base de su elección fue precisamente sus opiniones.
Con este mismo criterio les comento la otra noticia y es que para el mes de Febrero del 2009 (Con suerte tal vez antes) estaremos presentando a la primer banda de género J-Rock / Visual, la Mmisma no será una banda menor y se tratará precisamente de una de las bandas más pedidas del mercado local.
Quieren más info? Pues acompañenos diariamente en este blog que poco a poco iremos rebelando más información sobre J-MUSIC y a la propuesta de Yamato en este mercado para con Argentina.
Project J-Music

Sinceramente no me interesa mucho un recital de “Daddyvertido” Toshi y su bandita New Age, pero me pregunto… ¿Que cantantes de anisong vendrán en noviembre? ¿A que banda visual traerán en Febrero del 2009? ¿Por qué Sibarita es tán rica?

Y después, para cerrar, hay otros eventos que realmente no me llaman mucho:

Un pensamiento en “Primavera Nerdo

Los comentarios están cerrados.