Cobertura Yamato Awake Night – Nov 2009

Yamato AwakeLuego de breve período de estado catatónico, estamos de vuelta a pedido del nuestro fiel (?) público.

Nuestros redactores aún están agotados por los exámenes universitarios, pero siempre hay algún improductivo como quién aquí les escribe.

Hoy les traigo la cobertura del último evento realizado para el mundo animetero-nérdico: la Yamato Awake Night, la cual se desarrolló entre el viernes pasado y la madrugada del sábado en el boliche porteño Club 947.

Yamato Awake en 3v1l.com.ar Cabe aclarar que, a diferencia de jornadas anteriores, el boliche no estalló de gente. Tal vez culpa de que el evento se haya planteado para un día viernes (la anterior Awake Night fue un domingo víspera de feriado), o tal vez por ser época de examenes en algunas universidades, el hecho es que la asistencia no fue tan masiva como otrora.

Como puntos positivos, podemos citar la buena onda de Ariel de Toronja, a cargo de la conducción. También me resulto extremadamente agradable el precio de las bebidas en la barra (hasta las 00:30 hs), el cual permitió la intoxicación alcohólica de varios, a precios populares. Para que se den una idea, las dos latitas de Warsteiner, estaban a 6 pesos (si amigo, ¡sei pé!).

Cosplay en Awake NightLa merma en público también afectó el desarrollo del clásico desfile de cosplay, que sólo pudo presentar un puñado de concursantes.

Toronja Producciones presentó el video colectivo de “La isla de Lost”, con partes grabadas por los fans, y estrenó en exclusiva el Toronzapping 4.

Los 'queridos quilomberitos' en el Awake NightEn cuanto a la música, al principio fue bien tribunera, llena de temas reconocibles. Antes del cosplay, hubo un bloque de karaoke grupal donde ponían openings y endings en castellano, para que los “quilomberitos de siempre” (Ariel dixit) agitaran cual barrabraba de Club Yupanqui (?).

Me gustaría aclarar, que en ningún momento hubo acción represiva contra el tan mentado pogo, como hubiera sucedido en otros eventos del estilo. Entrada la noche, comenzaron los bloques del clásico (y detestado por mi persona) punchi-punchi.

Todavía espero una fiesta nerd en la cual haya un bloque con cumbia de los 90’s y los Auténticos Decadentes (?).

Como siempre, todas las fotos de la jornada, en nuestro álbum de Facebook

5 pensamientos en “Cobertura Yamato Awake Night – Nov 2009

  1. Yo estuveee!!

    Soy la flaca del vestidito veraniego fucsia con la bandera de VAMPScene xDD

    A mi en particular no me desagrada el punchi… pero se zarparon en duración @___@ Hubieran puesto menos de eso y un poco mas de j-music y el evento hubiera sido mejor xDD Igualmente la pasé bien =DD

    Aunque toda la mala onda el que pasaba los PVs, le alcanzamos un DVD con PVs de VAMPS para que pase y ni bola nos dio ¬¬

Los comentarios están cerrados.