Vacas conspiran contra Humanos (Global Warming)

Si sos de esas personas que estas en contra de la ingesta de animales a tontas y a locas, esas personas que apuntan con un dedo acusador al que consume carne habitualmente, el que disfruta de un buen asado con papas al horno. Es momento de que sepas, te informes, de que uno no lo hace por simple placer de degustar un tierno trozo de carne vacuna o un cabrito al disco. UNO LO HACE PARA SALVAR AL MUNDO! basta de acusaciones injustificadas.

La cosa es así, es de saber publico que el CO2 (mejor conocido como dióxido de carbono) es el principal responsable del efecto invernadero, pero no es el único gas, también lo es el viejo bien conocido pedito (también conocido como gas metano). Como es que las vacas, cabras y ovejas son los culpables (conspiran en nuestra contra xD) en algunos países se desforestan grandes extensiones para que dichos animalitos pasten y deambulen tranquilamente por ahí, esto sumado a las flatulencias generan una contribución al efecto invernadero, el gas metano y la deforestación. Más de un tercio de las 900 mil millones de toneladas de metano que se liberan a la atmósfera cada año en el mundo son producidas por vacas, ovejas y cabras (A por ellas!!!!!!!!).

Pero para poder dejar tranquilos a estos animalitos de Dios (las vacas, no el ser humano xD) investigadores de la University College de Dublin, Irlanda, concluyeron que agregando un 2% de aceite de pescado a la dieta de las vacas, se logra una reducción en sus emisiones de metano. La razón es que el aceite afecta a las bacterias que producen este gas en el rumen (uno de los estómagos) de estos animales.

5 pensamientos en “Vacas conspiran contra Humanos (Global Warming)

  1. Por fin un tiro para el lado de la justicia!

    Exe, vos que tenés estadísticas y datos a monton, cuantas vacas se come un argentino en su vida?

  2. Vamos a intentarlo Dragoncito xD.

    Un adulto consume un promedio de 70kg de carne vacuna al año. El promedio de vida de un argentino es de 75 años, pero como no se consume esa cantidad de carne apenas naces, ni tampoco en tus últimos años vamos a bajar esa cifra a 65 años para hacer nuestro calculo. Una vaca que se vende para consumo es de aproximadamente 420kg. Hagamos cuentas….

    70kg x 65 años = 4550 (cantidad de carne en la vida promedio)

    4550 / 420 = 10,833333333333 (cantidad de vacas que consumis en tu vida)

    Mucho menos de lo que pensaba!!!.

  3. Yo tb tengo una pregunta de stadisticas:
    Cauntas personas mueren por año por mordeduras de serpientes mortales?
    No lo pregunto por joder nomas.

    gracias por darme otra arma frente a los veganos..

  4. Yo tb tengo una pregunta de stadisticas:
    Cauntas personas mueren por año por mordeduras de serpientes venenosas?
    No lo pregunto por joder nomas.

    gracias por darme otra arma frente a los veganos..

Los comentarios están cerrados.