La Colina Silenciosa: Vuelta a casa.

Creias q no podias cagar los pantalones otra vez?… le pifiaste fiero. Tenemos SH nuevo, bastante diferente a los otros, mas jugable, y en el cual nos dan mas detalles sobre ‘La Orden’ q nos ayudan a entender un poco mas profundamente q es de la historia de este pueblucho q apenas figura en los mapas…

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En esta entrega tenemos un típico Silent Hill (SH) adaptado a las nuevas reglas de hardcore gaming, donde ahora podemos mover a nuestro querido y aturdido personaje con los dos análogos + triggers!, lo que hace el juego mas dinámico a la hora de manejar las cámaras y apuntar a los objetivos. A su vez tenemos una muy buena historia, la cual se desarrolla fuera del pueblo ‘maldito’ ( como ya paso en SH:The Room ) pero mas conectada directamente con el personaje al mejor estilo SH2.

En esta ocasión tenemos un muchacho llamado Alex Shepherd, el cual vuelve a su pueblo natal (Shepherd’s Glen, limítrofe con nuestro querido y amado pueblo del terror) luego de su servicio militar y encuentra ””CAOS”” ( y no me refiero a Sigfried recurriendo q no es caos con K u___u ) en el mismo.

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Igualmente no todo es perfecto… perdimos un par de boludeces en el camino, como el hecho de ya los monstruos no quedan en el mismo lugar hasta el final del juego, o que ahora cuando les pasamos por encima uno no va dejando huellitas de sangre como en las anteriores entregas, y el hecho de que ya no tenemos la opción ‘Noise’ para ver toda la pantalla con ruido de interferencia, que son detalles boludos pero importantes… adornitos en otras palabras.

A cuestiones gráficas no hago quejas, tiene lo necesario salvo un par de Bugs y Glitches contra las paredes.

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Resumiendo, que tenemos en SH:Homecoming ? un juego donde hay una muy entretenida e interesante historia la cual no se desarrolla entrincadamente, MUY buenos enemigos, excelente puzzles, mucha rejugabilidad ( 5 finales y muchas cosas para desbloquear ), un par de cameos interesantes y buena grafica.

Yo le pongo 4/5 ‘peyegitos’ (¿?)