Cuando los Heroes se vuelven Villanos

El dia Lunes se estrenaron en Estados Unidos los dos primeros capitulos de la exitosa serie de television Heroes. Esta tercer entrega de la saga (Bajo el nombre “Villains”) presenta a los queridos personajes de las temporadas anteriores, pero cada vez es mas dificil saber quien es el heroe y quien es el villano.

Photobucket

“Save the cheerleader, save the world” fue la premisa principal de la primera temporada, en la que se unieron los personajes principales mientras buscaban salvar a una porrista con habilidades regenerativas. Esta pimer temporada hace un excelente trabajo presentando a los personajes al mismo tiempo que desarrolla una historia muy interesante, con giros inesperados y un villano que uno puede entender.

Photobucket

Para la segunda temporada (que recibio de lleno el golpe de la huelga de escritores, viendose reducida unicamente a 14 capitulos) se exploran varias historias al mismo tiempo y se presentan nuevos personajes. Destacables las historias de Sylar (Villano venido a menos) intentando recuperar sus poderes y Peter Petrelli intentando recuperar la memoria, con una historia secundaria protagonizada por Hiro Nakamura en las epocas del gran samurai Takezo Kensei que tambien logra entretener bastante, pero con otras historias que no llegan a transmitir la emocion que se vivio en la primer temporada. Llega sin embargo a un final que promete una excelente tercer temporada, y hasta ahora viene cumpliendo.

Tras ver los primeros 2 capitulos de la temporada, realmente estoy viviendo nuevamente la emocion que vivi con la primer temporada, los giros que se viven son coherentes con los personajes que habian sido presentadosy realmente dejan a uno pegado al asiento y con ganas de mas. Me encantaria hablar mas del tema pero no quiero spoilear a nadie, asi que solo voy a decir que vean esta temporada que realmente promete.

Proximamente Update videojuegos, con el MMORPG de Dragon Ball.

2 pensamientos en “Cuando los Heroes se vuelven Villanos

  1. Abandoné Héroes en el final de la 1era temporada.

    Y siendo que la 2da es corta, en una de esas la miro…

Los comentarios están cerrados.