El Refrito de la Internerd Vol. 002

El Refrito de la InternerdBienvenidos a la segunda edición de El Refrito de la Internerd (ERDLI), esta sección donde puedo poner lo que se me canta el culo, sin que nadie me diga nada (?).

A continuación lo mas interesante de la semana, por lo menos así, lo veo yo.

J.J. Abrams para Star Wars VII

J.J. Abrams Finalmente Diseney (los dueños del boliche desde que Lucas lo vendió) confirmaron a J.J. como el director para la próxima película de Star Wars.

Con esto, el muchacho se da el gusto de dirigir para las dos grandes sagas de la ciencia ficción  norteamericana (recordemos que es el director de los nuevos films de Star Trek), como Gareca y Ruggeri que jugaron para Boca y después pasaron a River (?).

Esperemos que se rescate y no la zarpe fabricando un nuevo Jar Jar Binks (?).

 

The Cave de Ron Giblert

El gran Ron Gilbert, la cabeza detrás de (nada más y nada menos) Monkey Island, Maniac Mansion y otras tantas aventuras gráficas de antaño, lanzó su nueva creación:  The Cave.  El juego promete (por 15 dolarucos en Steam) aventuras al por mayor con el humor que caracteriza al bueno de Ron.

El juego ya está disponible para:

 

Intel no fabricará más motherboards

 Intel Motherboard En lo que muchos identifican con el fin de una era para las IBM/PC y compatibles, el gigante estadounidense anunció que dejara de fabricar placas madre para el mercado de  los equipos de sobremesa (desktops).

Intel esta apuntando todos sus cañones al mercado movil:  Netbooks, smartphones, tablets y diversos equipos que apuntan a la movilidad + conectividad son claramente el futuro de la informática de consumo.

 

El último desafío de Schwarzenegger

Se estrenó en argentina la película que supone el regreso como protagonista del “Governator” al cine de acción: El último desafío (The last Stand).

Pinta muy pochoclera, con buenas secuencias de acción, ideal para producirle caries a tus neuronas.  También aparece por ahí el subnormal de Johnny Knoxville (Jackass), y la dirige un coreano (?).

Si no los convencí, lean la sinopsis y vean el trailer:

“El líder de un grupo narcotraficantes escapa del Palacio de Justicia y se dirige hacia la frontera de Estados Unidos y México, donde el único obstáculo que se interpone es un sheriff y el resto de su personal…sin experiencia.”


Y así llegamos al final.   Que les sea leve, y hasta la semana que viene.