PES 2014: Gameplay E3 2013 – Konami apuesta fuerte a Latinoamérica

PES 2014 Ya hay gameplay preliminar del PES 2014, presentado en la conferencia de PlayStation LatAm durante la E3 2013.

La principal novedad de la próxima edición de PES es el cambio de motor (tanto gráfico como de física), ya que utiliza el Fox Engine de Kojima Productions (el de los Metal Gear nuevos).

Como puntos fuertes, el nuevo PES promete incorporar sustanciales mejoras en la física: desde el “cuerpo a cuerpo” (incorporando manotones y otras mañas futboleras) pasaondo por la simulación de la pelota y el sistema de control del balón (como diría mi amigo Tsubasa).

Todo esto, sumado a mejoras en los gráficos (virtud del nuevo motor) y en la ambientación del estadio, con una hinchada menos pelotuda y más barrabrava (?), y el sistema HEART, que promete incorporar mejoras como ser efectos de la localía y cambios en la performance de los equipos según se de el partido.

Niembro: "Gran nivel el de Shuestainga"Konami y Sony apuestan fuerte por latinoamérica en este release (que no va a ser next-gen): se confirmó que habrá relatores chilenos y argentinos en el juego, así como una edición especial de PS3 con el juego incluído.  Lo que si, espero que no lo pongan al impresentable de Niembro como comentarista como se viene rumoreando.

A continuación el video en cuestión. Ponganle mute cuando empiecen a hablar los chinos(?), la traductora es infumable:

Esperemos que Seabass y Konami no la caguen (?).

Vía PESEdit Blog