Se viene una nueva “Bill & Ted”

Bill & TedPorque todos queremos ver a Keanu haciendo de pelotudo otra vez (?):  Alex Winter (“Bill S. Preston”) confirma en una entrevista con MTV, que están laburando con Reeves (“Ted Logan”), Chris Matheson y Ed Solomon (escritores de las películas originales) para traer “Bill & Ted 3” (nombre provisorio), y que todo va sobre ruedas.

Lo más importante que dijo es que “no va a ser un reboot”,  que la historia va a tener en cuenta las dos películas anteriores.  Esto es un milagro del papa argentino (?): me tienen los huevos al plato harto las remakes y reboots.

 

Lamentablemente “Rufus” no será de la partida, porque George Carlin falleció en 2008, aunque Winter dijo algo así como que “la ausencia de Rufus va a tener sentido dentro de la historia” y que sentían necesario hacerle un “homenaje” a Carlin.

En una entrevista anterior, Alex deslizó que la nueva película “explorará” el tema de la historia del rock n’ roll, y todo lo que sucedió con el rock durante los 20 años que separan la nueva producción de las películas originales.

Sinceramente, espero que no la caguen xD

Vía MTV News