Transformers: Revenge of the Fallen

Para el 25 de Junio se espera el estreno de Transformer: Revenge of the fallen dirigida por Michael Bay y hace unos dias han puesto en la red el trailer en HD para que todos nos podamos deleitar con Megan Fox en alta resolución :).



La primera ya me curo de espanto, ahora puedo esperar la segunda con toda paciencia, ya se que me voy a encontrar con cantidades de fierros erguidos de unos 15 metros simulando ser Optimus Prime.

Masa de fierros. El culo de MeganCon la tecnología en efectos especiales que hay hoy en dia los señoritos deciden hacer abominaciones simulando ser Tansformers, en lugar de hacer a los clásicos de los dibujos, algo incomprensible!!.

Por lo visto en el trailer, además de fierros retorcidos, podremos encontrar explosiones (que tanto nos gustan) algún que otro primer plano el culo de Megan Fox mientras corre/transpira/maneja/esta mirando el horizonte (que nos gustan mas que las explosiones). Ya se sabe que la película durara dos horas y veintisiete minutos, dos horas y veintisiete minutos!!!!! te fuiste al carajo!!!. También estara Shia LaBeouf, el flaco ese que… el que… que estaba en la primera junto con Megan Fox :p.

Mas alla de todo lo que pueda criticar, lo cierto es que la película en cierto punto me atrapo y espero que se edite su continuación en DVD para ir a buscarla a mi videoclub amigo.

3 pensamientos en “Transformers: Revenge of the Fallen

  1. Me gustaría la película si…

    … no hubieran hecho uso del nombre *Transformers* .
    … hubiera más tiempo de exposición del culo de *Megan Fox* .
    … no la dirigiera *Michael Baysplosions* .
    … si no se hubieran cagado en el estilo/onda de cada auto. ¿TANTO les costaba poner un *New Beetle* ? ¡¿Porque *Starscream* tenía que ser *TAN* deforme?! (ver el primer punto)

    Así y todo son pelis entretenidas. Una vez que se aplaca el fan interior, claro está.

    *La Yapa de Tío Ucillo:*
    http://www.youtube.com“/watch?v=KRS90V8BQGo

Los comentarios están cerrados.