Pone tu nombre en Marte

evilmarte_1En la próxima mision a Marte programada para el 2012 la NASA (National Aeronautics and Space Administrator), en un intento mas de acercar al público, te propone lo siguiente: “Gato, entra acá y dejanos tu nombre que nosotros lo llevamos a Marte.”

El proceso es tan sencillo como dejar tu nombre, apellido, nacionalidad y código postal en el sitio de la NASA (todos los datos como para que los alienígenas vayan a buscarte por la basura que le dejamos en Marte xD).

Pero eso no es todo, también ¡te dan la posibilidad de imprimirte un certificado de participación! (buenisimo!!!!!, lo que le faltaba a tu muro Geek :p). Todos los datos sera almacenados en un microchip en el 2011 (imaginate si los alienígenas no saben como leer el chip xD).

Como veras en las fotos yo eh mandado a nuestra web al infinito y mas alla tranquilamente uno puede poner nombre como “Pamela Chu” y ese tipo de cosas que nos divertían tanto los sábados por la noche cuando teníamos 11 años.

evilmarte_2Seguramente te preguntaras ¿Para que carajo quiero mandar mis datos a Marte?. Probablemente la gente de la NASA te puede dar varias respuestas, a mi en particular se me ocurrió la siguiente: “muchas veces se hacen cosas simplemente por el hecho de que se pueden hacer”. O si querés una respuesta mas conspiradora, “es un truco, no fueron nunca a Marte ni van a ir” o “lo hacen para almacenar tus datos y después usarlos como se les de la gana.”

2 pensamientos en “Pone tu nombre en Marte

  1. Yo preferiria que lo manden en un cuete bien lejos sin rumbo fijo, si total en marte ya sabemos que solamente está Marvin.

  2. Otro triste exponente de la globalización y el abaratamiento de costos. Recuerdan cuando mandaron el satelite ese (no se si llevaba el nombre de Asimov), sin rumbo fijo, que grabaron sonidos de ballenas y no se que garcha en un disco de oro??? En fin, ahora como los CD’s virgenes cuestan .70ARS en galeria jardin, graban cualquier mierda en cualquier lado, y lo mandan.

Los comentarios están cerrados.