Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of PersiaBueno damas, caballeros y gente de dudosa condición, ya desde hace un para de meses se venia hablando y especulando pero de la mano de Jerry Bruckheimer y la gran compañía come franquicias Disney, nos esta por llegar el film de Prince of Persia: The Sands of Time (Según lo que se cuenta seria el primero de una trilogía, esas que tanto gustan de hacer en las películas hoy en día).
Escrita por Carlo Bernard y Jordan Mechner y dirigida por Mike Newell.
Hay dos rumores fuertes, una que se puede estrenar para mayo o junio de este año, y el otro mas oficial es que seria para el 28 de mayo del 2010 exactamente, anda a saber, estos amerikaners son muy majaretas.

Nuestro querido Príncipe Dastan, es encarando por Jake Gyllenhaal (Mas conocido por ser el que se dejaba dar murra en la película Brokeback Mountain -Mencion y oscar aparte para los que le pusieron el titulo a esa peli, digan de algo donde podria aparecer Ron Jeremy-) además de Alfred Molina (Recordaran su Doctor Octopus en Spiderman 2) como el Sheik Amar y completan Ben Kingsley en el rol de Nizam y por ultimo Gemma Arterton (Que esta mas buena que oscultarle el trasero a un cowboy en una montaña) como Tamina.

Se supone que el argumento de esta gran epopeya fílmica va a ser similar al jueguito del cual heredo el nombre (Que sinceramente es muy bueno) pero no se yo le tengo fe a Bruckheimer, pensemos lo que ya hizo con Monkey Isla…Perdon, Piratas del Caribe, me confundí por un segundo, jeje. Lo único que pienso es que el actor elegido puede causar cierto rechazo. Ya imagino cosas a la salida del cine como “Dastan se la come, el Joker se la da!!!” o un simple “Dastan, subite a esta montaña”. No si ya mi hermano me decia “Tendrian que hacer la película del jueguito original, que masa, toda la película escapando por túneles y que de pronto aparezca en el cielo una voz que diga “Prince Megahit” y nada detendria a nuestro héroe.”

En fin, ahí tienen la data, así que solo nos resta esperar. Yo quiero ir a pochoclear un rato cuando se estrene.

4 pensamientos en “Prince of Persia: The Sands of Time

  1. Siguiendo con la parodia gay… me siento “Ultrajado”, con que le hayan puesto nombre al “Principe”… 20 años sin nombre, y clá, la ~masa~ no puede entender una película en la que el prota no tiene nombre… no les dá ¬¬ (En HERO, el personaje de Jet-Li no tiene nombre, y es un peliculón… aunque es verdad, no está apuntada al yanki promedio que se le va de escala el análisis de colesterol, y es repubicano)

  2. Perdon, no le di mucha bola a la nota, me encandile viendo el pechio de Jake Gyllenhaal xD

  3. Prince of Persia.

    La ultima vez que oi hablar de ese juego era por que tenia que instalar el Simcga en la Xt para correrlo por el puto monitor ámbar.

    Será un clásico, pero no es uno de MIS clásicos.

    Siempre me caia en los pinchecitos.

Los comentarios están cerrados.