La Pavada (?)

Cumbio

Cumbio lo hizo: salió en el New York Times

Visto y considerando que viene lenta la publicación en el blog, no me queda otra que meternos de lleno en el mundo de las contratapas del conocido diario Crónica, uno de los más serios del territorio nacional (?).

Según nos comenta el totalmente imparcial (?) diario “El Argentino”, la flogger número uno del país acaba de saltar al estrellato internacional:

La flogger más famosa del país realizó una nota para el prestigioso diario estadounidense. En ella habla de su vida, cómo se hizo famosa y como viven los adolescentes en Argentina. ¿El título? “En Argentina, una cámara y un blog hacen una estrella”.

Cumbio en NYTEste totalmente trascendente hecho devela dos grandes verdades a los ojos de la humanidad toda.

La primera, es que decididamente los estadounidenses no tienen suficiente diversión con el detallito de la crisis económica, el desempleo y las hipotecas sub-prime.

Y la segunda, y más importante, es que tenemos un nuevo producto de exportación. Los boludos al pedo evidentemente cotizan en alza, y no podemos más que sumarnos a esta tendencia que comenzó en los 90 con la exportación de novelas y culebrones a Israel y países varios de Europa del este..

¡A triunfar! ¡a triunfar! ¡a triunfar!

Un pensamiento en “La Pavada (?)

  1. che!!!! más respeto con la venta de culebrones argentinos al exterior!

    en Israel Gustavo Bermudez es un procer loco! y lo tiene merecido por comerse a araceli haciendo de muda.

Los comentarios están cerrados.