Solo hasta mañana: The Humble THQ Bundle

The Humble THQ Bundle LogoTarde, pero seguro (?).

THQ, icónica compañía de videojuegos que ha conocido tiempos mejores, en un genial movimiento de publicidad lanzó junto a la gente de Humble Bundle un pack de juegos para Steam que llamaron (en un claro un ataque de creatividad) “The Humble THQ Bundle”.

La filosofía de los Humble Bundle es ofrecer mucho, por un precio moderado y destinar una parte de lo recaudado para fines benéficos (en este caso a Child’s Play y la Cruz Roja yanqui).

Al realizar la compra el usuario puede elegir como se reparte el aporte que realiza (entre caridad, el o los desarrolladores y la propina para la gente de Humble Bundle). Si uno paga un monto mayor al promedio (más de 5.71 USD al momento de escribir esto) normalmente se agregan al paquete un par de juegos más.

Se puede pagar por PayPal, vía Amazon o Google Wallet, y se pueden mandar las Keys como regalo (o para hacerle una gauchada a alguien, ponele).

En la imagen que se ve a continuación, están todos los títulos disponibles (los tres del fondo son los que ligás si gastás más que el promedio):

The Humble THQ Bundle

Uno puede discutir como the “Humble Bundle” se vendió al sistema (antes ofrecían solo paquetes de juegos indies) y las implicaciones morales de involucrar a una corporación en el proyecto con origen indie, pero la verdad que para nuestra subdesarrollada realidad re-garpa tener un montón de juegos originales (aunque algo viejitos) por más o menos 33.50 ARS (o sea, al “dolar tarjeta”).

OJO: Se acaba mañana la oferta, y hay que tener en cuenta que el contador toma la hora local de la PC como referencia, y el limite es con el horario de EE.UU. (con lo cual, a meterle pata y comprarlo esta noche, porque si no, lola)

MOAR INFO
https://www.humblebundle.com/