Orgullo y Predador…

Hay muchas peliculas por ahi que a la gente como yo no le interesan mucho. Romances basados en el siglo XVIII o XIX pueden ser muy entretenidas para mujeres arriba de los 30 que sienten su reloj interno avanzar a velocidades que parecen superar el Mach 3, pero no conozco ningún hombre que en su sano juicio, y sin ser arrastrado por alguno de estos terribles seres (las mujeres ya mencionadas), que haya ido a ver “Pride and Prejudice“. Y honestamente, no los culpo. Probablemente sufririeron lo suficiente si se los hicieron leer para el colegio.

Era hora de que alguien decidiera patearles su historico culo, y quien mejor para hacerlo que el legendario Elton John. El excéntrico (por no agregar otros adjetivos) músico y su companía de Cine y TV Elton John’s Rocket Pictures produciran una pelicula basada en el clasico de Jane Austen con un pequeño giro. “Pride and Predator” cuenta una romantica historia llena de complicaciones… incluyendo un experto cazador extraterrestre.

La pelicula, que sera dirigida por Will Clark es por el momento la ultima adaptacion de este tipo, siguiendo al libro que promete combinar el libro original de Austen con “Escenas completamente nuevas de terror y accion Zombie”. “Pride and Prejudice and Zombies” fue escrito por Jane Austen y Seth Grahame-Smith, aunque no sabemos que tan al tanto este la escritora de su participacion en este libro.

Vale decir que esto logro mas que un simple revolcon en la tumba de nuestra querida Jane, ya que aparentemente se levanto de su tumba como un vampiro para vengarse de aqullos que siguen haciendo dinero con sus escritos, segun la proxima novela de Michael Thomas Ford, “Jane Bites Back”.

Personalmente me gusta mas la Jane de hoy en dia que la que escribio todos esos libros hace ya mas de 200 años.

5 pensamientos en “Orgullo y Predador…

  1. Para mi, todas estas ideas brillantes surgen en una ronda de porro, onda “That 70’s Show”

    PS (Hablando de eso, Laura Prepon AKA Donna, va a salir en los capitulos de la vuelta del break, de “How I Met Your Mother”… será ella? Ampliaremos…)

  2. Ah nononono.
    Yo soy una de esas mujeres treintañeras que mencionas que disfrutan de esas peliculas…
    LO MAGICO es que también disfruto de predator y de los zombies.
    Esas peliculas van a estar hechas PARA MI. Soy TAN feliz.

Los comentarios están cerrados.