Big Culo Day 2009

Big Culo Day 2009 Señoras y señores, a partir de este momento, 3v1l Argentina se pliega solemnemente al Día Internacional del Culo 2009. Quién ose postear durante la jornada oficial del culo algún contenido que no tenga que ver con traseros y/o posaderas, será detonado automáticamente con la Santa Granada de Antioquía.

A modo de prefacio, los dejo con unas palabras del gran Jotace, el creador del Big Culo Day:

Lo unico que teneis que hacer es buscaros vuestro propio culo. Puede ser masculino o femenino; de comic -preferiblemente- o real, vestido o desnudo, todo eso es irrelevante. Es la culidad -cualidad del culo- misma lo que nos interesa: el culo como signo, como icono. Y, cuando lo tengais, esperais al lunes dieciseis y lo colgais en vuestro blog, fotolog, twitter o en la página oficial de vuestra empresa, ministerio o cuartel de la Guardia Civil. Todos los culos serán bien recibidos, porque todos son traseros de hijos de diso.

Cammy Cosplay CuloEn esta ocasión tan especial, les dejo un culo legendario en el mundillo abyecto del fandom animetero-gamer, del cual la generalidad de la gente, sabe poco y nada. Si viran sus pupilas hacia el lado derecho de la pantalla, podrán ver un simpático e inocente (?) cosplay de Cammy White, luchadora de la saga Street Fighter. El trasero en cuestión pertenece a la simpática Alisa-chan, una hermosa señorita, que a partir de su éxito como cosplayer, viró hacia rumbos un tanto más turbios en cuanto a la temática de sus retratos. De más está decir, que a sus más fieles seguidores, no les molesta este cambio de hábito de Alissa.

Pues entonces, ¡Que comiencen las festividades! y ¡feliz día del culo para la juventud! 😀