Liga de la Justicia Internacional – Parte Dos –

GnortBueno, nos quedamos esperando la llegada de Manga Khan y el Conclave, quienes llegan a la tierra con la idea de “Comercien con nosotros o mueran”. Una liga debilitada sale a enfrentar esto, con la ayuda de G´nort linterna verde de un sector sin vida…La batalla es ganada por la liga, pero a un costo terrible, Mr. Miracle es secuestrado y llevado al espacio. La liga o lo que queda de ella se divide en dos, un grupo liderado por J´onn, va en busca de Mr. Miracle, este grupo es formado por Misil Rojo, G´nort, Big y Big Barda.

En al tierra se queda el resto bajo el lidezgo de Batman.
El grupo en la tierra viaja a Bialya dominado por la reina abeja y se meten en problemas, mientras el grupo del espacio es tacado en su viaje por Lobo, un cazarrecompenzas con toda la chapa. Big Barda se deshace de Lobo y lo envía muy lejos con un Tubo Boom.

Ese lugar lejano no es más que la tierra justamente en la embajada de la Liga América, Lobo aparece y se las lía a trompadas con un sacadísimo Guy Gardner.
Luego de las peleas, gritos y 14 facturas, Lobo se une momentáneamente a la Liga para esperar al resto del grupo y matarlos. También se unen Hawkman y Hawkgirl.

El grupo del espacio termina en Apokolips enfrentándose a las tropas de Elite de Darkseid, los Parademonios y Barda no tiene mejor idea q ir a la tierra con el Tubo Boom y llevar al resto de la liga a Apokolips.
Mucha pelea sin fin, dolores de cabeza e insultos y un enfrentamiento hablado con Darkseid, quien les devuelve a Mr.Miracle y los manda a todos a la tierra.

Justice League

La liga llega y se entera que la tierra fue invadida por distintas razas alienígenas y se une a otros héroes para parar la invasión. La liga va al Pacifico Sur y junto a Wonder Woman se enfrentan con los Khundios.
Mientras la embajada Americana, es atacada por unos Khundios reducidos de tamaño, que dejan a Booster Gold Inconsciente y son detenidos por Oberon y puestos en custodia dentro de un Cuca-Trap.
El resto de la liga que se quedo en las islas, se enfrenta a la tremenda amenza culpa de la Liga de la Injusticia, formada por El Mayor Desastre, Big Sir, Multi Man, Clock King, Cluemaster y el Poderoso Bruce., un grupo de villanos de segunda que se intentan robar una nave Thanagariana y les sale todo mal.

Cuando la Invasión! Se termina la Liga da una fiesta en su embajada, con muuuuchos héroes invitados, aunque la verdadera razón de la reunión es reclutar mas miembros para el grupo.
Luego de una discusión de Hawkman con Blue Beetle, el primero renuncia a la Liga mientras los Khundios encerrados en el Cuca-Trap vuelven a crecer y pensando que ganaron la guerra interrumpen la fiesta con tono agresivo, cuando se dan cuenta que esta lleno de héroes salen corriendo, lo que resulta en una tremenda destrucción en el edifico y el nacimiento de algo tan grande que la liga nunca soñó.

Próximamente la liga se divide en dos ramas, América y Europa.