Dead Set

Y si señores, tenia que venir una de zombis, bah, mas precisamente una miniserie de 5 capítulos llamada Dead Set, que se emitió a partir de el 27 de octubre en este 2008 ya por morir, creada por Charlie Broker para la BBC.
Con actores de la talla como: Davina McCall, Riz Ahmed, Liz May Brice, Warren Brown, Shelley Conn, Beth Cordingly, Adam Deacon, Kevin Eldon, Kathleen McDermott, Andy Nyman, Jaime Winstone. (La verdad es que no conozco a ninguno)

¿Qué hace a esta miniserie especial?

La verdad es que si pensamos en zombis, esta casi todo creado, y si no esta metida la mano de George “Dios de los Zombis” Romero, hay que tenerle poco fe a estas producciones. Pero no es el caso de Dead Set.

A simples rasgos, la historia se desarrolla en Inglaterra (Oh, si la serie es inglesa, por si alguien no lo adivino ya) y todo comienza una noche de eliminación del Gran Hermano (Oh si, leyeron bien) en este primer capitulo te van mostrando a quienes serán los personajes principales, y cuan idiotas son los que participan de este juego, y como es el manejo detrás de cámara. Mientras, no muy lejos de este set, hay un brote Zombi.

Esta infección llega al set, por lo menos a la parte de afuera, y mientras los insulsos protagonistas del Gran Hermano, se emborrachan y disfrutan, afuera hay una simple masacre. Solo una chica logra salvarse y entra en la casa, donde los participantes piensan que se trata de una nueva concursante (A pesar de que entro toda manchada de sangre y con una tijera en la mano) o incluso de algún juego.

De ahí en mas comienza una historia plagada de humor negro, tramas extrañas, amor e imbecilidades de las que son habituales en gente que participa de Gran Hermano.

Una delicia, que además es corta y no te quema la cabeza con continuaciones, subtramas y etcéteras.

2 pensamientos en “Dead Set

  1. Desde unas vacaciones en lo de Vero con Frank, Emi y Marina, detesto todo lo que tenga zombies y/o no-muertos (?!).

    Exceptuando, claro, las cosas chistosas como Shawn of the Dead.

    Veo un Resident Evil y me dan náuseas 😀

  2. Yo también estoy cansado de los zombies…

    Salvo que sirvan para cosas graciosas, asi que si es gracioso y encima solo 5 episodios, es mas cercana la posibilidad de verlo (si me pasan un dvd con los episodios, todo servido en bandeja, sino ni a palos.)

Los comentarios están cerrados.