Un poco del mundillo Otaku.



Los Otakus… todos conocemos miles de historias disparatadas y delirantes (algunas rozan lo estúpido) sobre esta mas que enferma raza. Para apoyar mis afirmaciones (están lejos de que alguien cambie de opinión) hace poco han decidido presentar una petición al gobierno japonés para poder casarse con personajes de 2D, es decir animaciones o ilustraciones. Yo se que mas de una mujer de carne y hueso merece la muerte y el desprecio de la humanidad (aunque siempre hay un roto para un descocido).

Estas personas “espaciales” aspiran conseguir 1 millón de firmas, hasta el momento superan las 2500!!!, hay 2500 enfermos que quieren casarse con un pedazo de hoja coloreada!!!! (yo para complicarles la vida al gobierno japonés y romper las bolas firmaría xD). Seguro que el Papa no tiene ninguna objeción (es mas, seguro que firmo :p) mientras sean uniones de distintos sexos como DIOS (o la iglesia) manda. Por lo menos estos chicos no están fumando paco ni robando… bhue! la verdad no se que prefiero.
Les dejo dos comentarios de estos especímenes.

“Nosotros no estamos interesados en las 3D. Si pudiésemos, quisiéramos vivir en un mundo 2D. De cualquier modo, con la actual tecnología esto no es posible. Así pues, ¿Podrían considerar legalizar que nos podamos casar con personajes 2D? Si esto llegase a buen término, quisiera casarme con Mikuru Asahina.”

“Llevo casado con Arcueid, de Tsukihime, desde hace 5 años. No tengo ninguna duda respecto a querer pasar el resto de mi vida con ella. ¡Como alguien que vive en dos dimensiones, quiero apoyar fuertemente esta petición!”

Por otro lado (no muy lejos) un otaku al enterarse que su personaje de manga preferido puede no llegar a ser virgen decidió quemar los tomos del mismo.
Kannagi es un manga de Eri Takenashi que cuenta la historia de Nagi, una diosa que tiene la misión de limpiar las impurezas del mundo. En el arco argumental que se está desarrollando ahora mismo en Japón se repasa la relación de Nagi con su antiguo novio, unos hechos que ocurrieron antes de la cronología que ha seguido hasta ahora el manga. A muchos enfermos no les cayo bien que se plantee la posibilidad de que Nagi hubiera entregado su “flor” a su novio. Uno de estos enfermos decidió realizar un sacrificio público que sirviera de escarmiento a todo aquel que ose profanar la “blancura” de este personaje. Para ello, destruyó sin piedad (es re jodido xD) su colección de tomos de Kannagi. Afortunadamente solo quemo los tomos en lugar de esperar a la salida de un colegio y acribillar personas a tontas y a locas.

Como se nota que en Japón no existen editoriales como __r_a que te rompen el culo con los precios de los mangas. Y para todos aquellos que pensaban casarse con Nagi tengan en cuenta que ya viene usada…

Antes



Despues

3 pensamientos en “Un poco del mundillo Otaku.

  1. Si me quiero casar con Sakura Card Captor… Habra problemas con la edad?

Los comentarios están cerrados.