No Heroics

De las series que salen en la actualidad, algunas con un muy alto presupuesto e historias que duran muchos capítulos, de los cuales si te perdiste uno no entendes que pasa, algunas me parecen muy buenas, otras malas y repetitivas y además esta la que simplemente me parecen basura.
Hoy quiero hablar de una de esas que me parecen excelentes y con un presupuesto no muy alto al parecer, esta serie inglesa llamada No Heorics.
Esta serie de 6 capítulos fue escrita y creada por Drew Pearce, y en la misma actúan actuan Patrick Baladi, Nicholas Burns, Claire Keelan, James Lance, Rebekah Staton y Tony Way.

La historia es sencilla, esta serie habla sobre pequeñas reuniones de superhéroes en un bar, llamado “The Fortress” donde tienen prohibido usar trajes o poderes, así este se transforma en un lugar donde puedan ser humanos cualquiera.

Los personajes principales de la misma son: The Hotness, quien controla el calor, Electroclash, una mujer que habla con las maquinas. Time Bomb, un español que puede ver 60 segundos en el futuro, She-Force quien es superfuerte y excedida de peso y por ultimo Excelsor, un Superhéroe perfectamente mediático, el mas atractivo y al que todo le sale bien.

No Masks.

No Powers.

No Heroics.

Aquí el trailer, mucho humor, chistes de sexo y sarcasmos y pese a las diferencias se le puede sentir un tufillo (Solo para entendidos) de la Liga de La Justicia de Keith Giffen.

Un pensamiento en “No Heroics

Los comentarios están cerrados.