Santos Osos Voladores Banjo!

O asi solia ser… Santos osos Conductores parece mas apropiado para la nueva entrega de Banjo Kazooie: Nuts & Bolts. Este juego de plataforma, cuyas versiones previas en la querida Nintendo64 crearon un estilo de juego que, si bien no era unico, era bastante entretenido. El sentido del humor que usualmente la empresa Rare pone en sus juegos se encontraba presente y cada cutscene del mismo era una oportunidad para reirse y disfrutar.
En los dos juegos manejabamos a un oso que llevaba un pajaro en la espalda, habia transformaciones bastante interesantes… pero para esta entrega la mayoria de las habilidades seran mecanismos de propulsion, resortes y otros similares que se uniran al auto de la entretenida pareja.

Honestamente, no tuve la suerte de probar el juego, pero creo que hubiera preferido mantener el juego como estaba que hacer estos cambios, y no porque no le tenga fe al mismo, sino porque no lo veo como un juego de Banjo-Kazooie.
Quien tenga una Xbox360 va a poder disfrutar el juego a partir del 11 de noviembre de este año, si no hay demoras, asi que lo recomiendo. Rare es una de mis empresas favoritas y le tengo fe a sus juegos, pero no lo vean como una secuela al Banjo kazooie si no como un juego distinto.

Pd: Todos putos.