¡De organismo unicelular a NINJA!

Will Wright volvio a salirse con las suyas el dia de hoy, largando al mercado otro juego. Para los que no sepan quien es Will Wright, hay una palabra clave: Sim. Desde Sim City hasta el juego Sims (Pasando por Sim Ant y Sim Copter… se hacen la idea) Wright siguio haciendo esos juegos en los que no se gana ni se pierde, simplemente uno simula ser un constructor o una persona normal. Spore no se desvia mucho del camino, sigue siendo desde todo punto de vista un juego del señor Wright, pero esta vez llegamos mucho mas lejos. El juego nos lleva desde un pequeño organismo unicelular al que vamos a ir evolucionando a nuestro gusto, sacar del agua, crear civilizaciones y finalmente conquistar el espacio.

El sistema nos permitira evolucionar a la criatura, los transportes, los edificios e incluso las naves espaciales como nos guste, con suficientes opciones como para un arsenal casi infinito de monstruos y civilizaciones, en la que es casi imposible que un monstruo sea igual al otro.

Sin embargo el juego presenta un inconveniente: El juego original puede instalarse unicamente 3 veces. ¿Actualizaste Windows? ¿Formateaste la computadora? Bueno, no vas a poder volver a instalar el juego, lo que realmente es a mi parecer un movimiento cuestionable. Fuera de eso Spore promete mas entretenimiento que el juego The Sims, asi que quien sabe, tal vez Spore tambien pueda batir el record que su predecesor batio en el 2000.

Cambiando de juego, el Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 saldra el 21 de noviembre, y sera el primer juego de este exitoso manga y serie de anime en ser hecho especialmente para la Nintendo Wii. El juego esta ambientado en el final de la serie original, antes de que empiece Shippuden, y tendra mas de 30 personajes para elegir.

4 pensamientos en “¡De organismo unicelular a NINJA!

  1. Bocha zarpado Mal, el Naruto Ultimate Ninja Storm, de PS3
    http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=8d19493d
    http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=60055dc5
    http://cdn-ll-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=4dcd13e5
    (recomendadísimo el primer Vid de Tsunade y Jiraiya vs Orochimaru, usando lo’bicho’gigante’ -el Sapo y la Babosa, contra la Serpentota (no me acuerdo los nombres)-)
    Lastima las voces en ingles (pero imagino lo sacaran con la opcion de ponerlo japo, sino estan drogados)

  2. Se ve muy lindo, pero hasta donde llegue a entender, el estilo de juego no me gusto mucho… Igual, voy a tener que investigar un poquito mas sobre el tema 😛

  3. Si, la verdad que lo único que se ve son los cutscenes, hay que ver como es el juego en si, pero si son tan entretenidos como los narutimett, garpan

Los comentarios están cerrados.